Klete - Servicios Comerciales
16566
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16566,bridge-core-2.2.4,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Klete

Categoría
Alimentación
Sobre este proyecto

Klete toma su nombre de la mitológica reina amazona que fundó la colonia de Kaulon, que junto con Locri Epizefiri constituye uno de los testimonios más importantes de la presencia griega en Calabria.

Nos inspiró su figura porque creemos que puede expresar mejor el espíritu que nos anima, con el objetivo de recuperar una tradición antigua, pero al mismo tiempo de alta calidad y sostenible, para proponerla renovada al mercado europeo, gracias también a la red comercial que los fundadores han creado en estos años. En el paisaje mediterráneo que los rodea, nuestro equipo de expertos artesanos elige las mejores frutas que Calabria tiene para ofrecer y recrear las antiguas recetas tradicionales típicas de la zona: mermeladas, conservas y bebidas de la mejor calidad. Nuestros productos estrella son muchos, entre los más importantes, destacan los nacidos de nuestro ORO VERDE, la famosa bergamota, un cítrico único que florece solo en el territorio de la costa jónica y en ningún otro lugar del mundo.

Todos los productos de la línea Klete son naturales, sin gluten e ideales para quienes siguen una dieta vegetariana y vegana.