Política de envíos - Servicios Comerciales
17135
page-template-default,page,page-id-17135,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Política de envíos

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedidos se gestionan el siguiente día laborable y pueden tardar unas 48-72h, pudiendo ser este plazo menor si las circunstancias lo permiten.

 

¿Quién manda mi pedido?

Los pedidos se envían mediante GLS. En el momento en el que lo reciban te enviarán un código de seguimiento para que sepas cuándo te va a llegar.

 

¿Puedo programar mis pedidos?

Si necesitas un día/hora especial para recibir tu pedido déjanos un comentario al realizarlo y haremos lo posible para que coincida. 
También puedes indicar si lo has pedido al trabajo, si lo puede recoger un conserje o un vecino…

 

¿Cómo me llegará mi pedido?
El pedido te lo enviaremos en una caja completamente cerrado. En caso de recibir la caja abierta o golpeada informa por escrito a la agencia de transporte en ese mismo momento o, si es muy grave, rechaza el pedido. Nosotros nos encargaremos. 

 

Quiero devolver mi pedido.

Consulta nuestra política de devoluciones.

 

Para cualquier otra duda escríbenos a info@servicioscomerciales.es

 

Mi carrito
Aún no agregaste productos.