Política de envíos - Servicios Comerciales
17135
page-template-default,page,page-id-17135,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-behavior-blur,wvs-theme-bridge,wvs-show-label,wvs-tooltip,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Política de envíos

 

AVISO

LOS PANETTONI 2022 ESTÁN EN RESERVA Y SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 12 DE DICIEMBRE

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedidos se gestionan el siguiente día laborable y pueden tardar unas 48-72h, pudiendo ser este plazo menor si las circunstancias lo permiten.

Algunos productos se pueden reservar y no están disponibles en el momento. En ese caso se indicará en la ficha de producto la fecha aproximada de envío. 

Cualquier pedido que tenga alguno de estos productos será entregado cuando el pedido esté completo. 

 

¿Quién manda mi pedido?

Los pedidos se envían mediante GLS o Correos. En el momento en el que lo reciban te enviarán un código de seguimiento para que sepas cuándo te va a llegar.

 

¿Puedo programar mis pedidos?

Si necesitas un día/hora especial para recibir tu pedido déjanos un comentario al realizarlo y haremos lo posible para que coincida. 
También puedes indicar si lo has pedido al trabajo, si lo puede recoger un conserje o un vecino…

 

¿Cómo me llegará mi pedido?
El pedido te lo enviaremos en una caja completamente cerrado. En caso de recibir la caja abierta o golpeada informa por escrito a la agencia de transporte en ese mismo momento o, si es muy grave, rechaza el pedido. Nosotros nos encargaremos. 

 

Quiero devolver mi pedido.

Consulta nuestra política de devoluciones.

 

Para cualquier otra duda escríbenos a info@servicioscomerciales.es

 

Mi carrito
Aún no agregaste productos.