Encuesta sobre hábitos de consumo tras el covid-19 - Servicios Comerciales
16576
post-template-default,single,single-post,postid-16576,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Encuesta sobre hábitos de consumo tras el covid-19

Encuesta sobre hábitos de consumo tras el covid-19

La inquietud sobre el futuro en estos tiempos es algo que nos afecta a todos. Para intentar aclarar esas dudas y arrojar algo de luz sobre el sector, hace unas semanas decidimos lanzar una encuesta en la que hemos obtenido más de 500 respuestas. 

 

A partir de esos resultados comenzó una tarea de análisis junto a Noelia Seibane, Licenciada en Politicas y  con experiencia en Sociología, para intentar sacar algunas conclusiones sobre el futuro de nuestro sector. 

En el informe, que se puede descargar de forma gratuita a continuación podemos ver cómo el sector va a sufrir sin duda un retroceso, aunque hay algún dato para el optimismo.

 

DESCARGAR INFORME

 

 

Sin comentarios

Post A Comment

Mi carrito
Aún no agregaste productos.