¿Cuánto café tengo que comprar? - Servicios Comerciales
16887
post-template-default,single,single-post,postid-16887,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

¿Cuánto café tengo que comprar?

¿Cuánto café tengo que comprar?

Si has llegado hasta aquí gracias. Esperamos que, compres nuestro café o no, podamos ayudarte. Si te gusta el café pero estás un poco perdido con las cantidades que debes comprar vamos a intentar ayudarte para que sepas cuánto café necesitas.

Obviamente si estás aquí no es para comprar café en cápsulas. Son muy monas y biodegradables pero tú has venido aquí a por tu café en grano

 

Para saber cuánto café tienes que comprar lo primero que debemos tener claro es cuánto café vamos a necesitar para cada taza. No hay una respuesta única, porque dependerá del método/cafetera que uses, de cómo te guste tomar el café y de si eres una persona meticulosa que siempre va a echar la misma cantidad. 
Pero por hacernos una idea, una taza de café necesita unos 8-11 gramos aproximadamente. Con esto tenemos que, por cada kilo, vamos a sacar unos 90-110 cafés. 

 

Algo importante es que el café sea lo más “fresco” posible. Para ello, nosotros hacemos nuestra parte, rotando el producto correctamente y enviándotelo en unas bolsas que mantienen sus propiedades completamente intactas. Hasta que se abre… a partir de ahí, la recomendación es siempre gastar ese café, como mucho, en un mes. 
¿Y si tardo más de un mes se va a poner malo? Claro que no, pero puede perder algo de fuerza, de intensidad, matices de sabor… aunque seguirá siendo un excelente café. 

 

Así que, con esto que sabemos ahora ¿Cuánto café tienes que comprar? 

 

Haz un simple cálculo de cuánta gente toma café en tu casa, y cuántos tomáis cada uno. 

 

Entre 1-2 cafés al día: Envases de 250gr

Entre 3-4 cafés al día: Envases de 500gr

Más de 6 cafés al día: Envases de 1 kilo

Sin comentarios

Post A Comment

Mi carrito
Aún no agregaste productos.