Esto no es un BLACK FRIDAY - Servicios Comerciales
17350
post-template-default,single,single-post,postid-17350,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-behavior-blur,wvs-theme-bridge,wvs-show-label,wvs-tooltip,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Esto no es un BLACK FRIDAY

Esto no es un BLACK FRIDAY

Vayamos al grano, y no el de café: Aquí no hacemos Black Friday.  

Si has llegado hasta aquí buscando descuentos, ofertas, chollazos o las mejores rebajas de tu vida, lo siento, pero no es el lugar.

¿Por qué no hacemos descuentos en Black Friday?

Es algo que teníamos claro desde mucho antes de que la tienda empezara a andar, y seguro que al final de este texto lo entenderás. No sé si lo compartirás, ojalá también. 
Y es que el Black Friday funciona para los negocios como un agujero negro: absorbe todo a su alrededor y nada escapa. Fagocita las ventas de los días (o semanas, según el negocio) anteriores; colapsa los envíos a concentrarlos en muy poco tiempo, provocando retrasos e incidencias y la consecuente pérdida de tiempo para todas las partes en su gestión y resolución; y además lo hace dejando muy poco beneficio a la mayoría de negocios. 

Cuando pensamos y diseñamos esta tienda teníamos claro que el negocio debía ser honesto, claro, rentable y sostenible. Sobre esas premisas siempre hemos tenido claro que queremos daros productos que en primer lugar nos gusten a nosotros. Y, además, queremos hacerlo con márgenes razonables.

 

Black Friday

Lo único Black es nuestro café

 

¿Quieres saber cómo empezó El Black Friday? Echa un vistazo a la wikipedia

Y ahí es donde no encaja el Black Friday. ¿Cómo podemos haceros descuentos del 30%, 40% o 60% si nosotros no jugamos con esos márgenes? Imposible. Perderíamos dinero. Cuanto más vendiéramos peor sería. Quizá nos serviría para crecer, pero sería, literalmente, un precio muy alto a pagar. 

 

Habrá descuentos, sí. Puntuales y siempre enfocados para que probéis nuevos productos y para agradeceros la confianza a aquellos que ya nos habéis comprado. 

 

Sin comentarios

Post A Comment

Mi carrito
Aún no agregaste productos.